logotipo cabecera

SOBRE NOSOTROS

¿POR QUÉ COMPRAR UN COCHE CLÁSICO?

PASIÓN

HOBBY

PASIÓN

HOBBY

INVERSIÓN

AUMENTO DE CAPITAL

INVERSIÓN

AUMENTO DE CAPITAL

Los coches clásicos tienen un encanto especial, son testigos de épocas pasadas y, en muchos casos, han sido auténticas joyas de la ingeniería y el diseño.

PERO NO SÓLO SE TRATA DE UNA CUESTIÓN DE AFICIÓN O PASIÓN

Los coches clásicos también son una excelente inversión. Su valor suele aumentar con el tiempo, sobre todo si se conservan en buenas condiciones. Y, al contrario que otros bienes, como el oro o la plata, un coche clásico te permite disfrutar de él mientras esperas a que su valor siga creciendo.



En LOVASSO CLASSICS, somos conscientes de todas estas razones. Por eso, nos dedicamos a la venta y restauración de coches clásicos con pasión y dedicación. Somos una empresa que nació de la pasión de AGUSTÍN LOVERA por los coches clásicos, una pasión que le fue transmitida por su padre y que ha hecho que hoy en día podamos seguir compartiendo esa pasión con nuestros clientes.


No solo vendemos coches clásicos, sino que también nos encargamos de su restauración. Contamos con un equipo de expertos que nos ayuda a asegurarnos de que cada coche esté en óptimas condiciones y listo para entregar a nuestros clientes.


Pero lo que nos hace realmente especiales es nuestro conocimiento sobre cada coche. Conocemos al milímetro todos nuestros modelos disponibles y nos asegurarnos de cada uno de ellos esté en perfectas condiciones. Cuando adquieres un coche clásico con Lovasso, obtienes también la seguridad de una compra acertada y segura.




Share by: